Aprobar... Que digo aprobar. Sacar un 10 en Psicología del Deporte

Históricamente, el deporte en la educación han sido muy bien aceptada por los alumnos. Recuerda tus años mozos... ¿Cuál era tu materia favorita en la primaria? Pues eso, Gimnasia. Te ponías tu chándal y a correr, saltar o jugar al fútbol toda la hora sin importar el olor a sudor en la clase de Matemáticas de a continuación. ¿Y en el instituto? Sí, los martes por la tarde eran menos penitencia si tenías Educación Física... 

Pues hoy os presentamos... 
TU MATERIA FAVORITA DE LA FACULTAD. Si quieres un respiro a tus largas y tediosas tardes de estudio, o innumerables trabajos por realizar... Aquí está Psicología del Deporte, aquella materia que te permitirá fardar delante de tus amigos de otras titulaciones (menos de un 10 en esta materia indica un claro retraso mental) y parecer un lumbreras mientras puedes ser el mayor zoquete de la historia. ¿Cómo es posible? 

Empecemos describiendo a nuestro entrañable profesor. Es un buenazo de tío, tan bueno que le da pena no poner un 10 a toda la promoción. Sí, sí... Es así. El caso es que la materia se distribuye de la siguiente forma:

1) Examen. Corresponde a 8 puntos de la materia. Nuestro docente realiza 4 controles que eliminan materia de 2 puntos cada uno, y que consta de 20 preguntas tipo test de 4 opciones y sólo una verdadera. Detalle: estas pruebas son más fáciles que el examen de orina que hiciste cuando te escocía al mear. Tiempo estimado de estudio de la materia para cada control: 30 minutos antes. Es una materia que podréis deshaceros de ella en diciembre, pero si alguien desea la matrícula debe repetir el 10 en el gran examen de enero, en el que es preciso ir con toda la materia. 

Apuntes: 

2) Prácticas. Sólo por "asistir" os corresponden 2 puntos. La materia se compone de 8 prácticas, pero que a veces varía dependiendo de la existencia o no de conferencias por la tarde. Además, habrá que hacer un trabajo completamente libre de una presentación de Powerpoint sobre un deporte (más simple que el mecanismo de un chupete). 

Desde Psicólogos en la Llama os pedimos encarecidamente que no hagáis trampas tales como copiar en el examen, firmar por otros en las prácticas y demás historias. ¿POR QUÉ? Pues por un cacho de pan de profesor (pero bueno de verdad), que es todo bondad. Pero no os penséis que es tonto, y se da cuenta de las trampas. No le partáis el corazón. No seáis crueles.

Y ES QUE EN PSICÓLOGOS EN LA LLAMA, ESTAMOS A FAVOR DE NO ROMPER CORAZONES. 

¡YA SABÉIS! Si el friki o la friki de al lado os pide una cita, no os neguéis, o estaréis en contra de los valores o principios de la Llama. Porque eso es empoderamiento, y como buenos psicólogos, lo vistéis en Comunitaria I. TODOS DEBERÍAMOS TENER LAS MISMAS OPORTUNIDADES.

Y tras este breve desvarío sin sentido... Conseguid vuestro 10 en deporte o seréis el hazmerreír de toda la facultad. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario