Aprobar Interacción Social con Gonzalo Serrano

Tiembla el suelo ante la leyenda del examen de este profesor, del cual sales convencido de haber llegado al sobresaliente y... sorpresa! Un 5.0 emborrona tu expediente (y eso, si llegas).

De todo tiene que haber en esta vida, y con esta asignatura hay que hacer como con los chupitos de absenta: del tirón y a por el siguiente.

Algunos afortunados y afortunadas cuyos padres les dejaron en herencia apellidos tal que Zubeldía, Yakín o Xacón nunca tendrán que enfrentarse a tal desafío, ya que en el grupo B está clase suele darla Mauro. No os agobiéis, a cambio tenéis a Alfredo Campos y a Manuel Blanco.

Como no podía ser de otra forma, y para que no tengáis que renunciar demasiado a menudo  al cafelito mañanero para estar pendientes de coger apuntes, os hemos preparados unos excelentes apuntes en la llama. El resultado que obtengáis con ellos depende única y exclusivamente de vosotros: el abanico de posibilidades es amplio. Con el mismo juego de apuntes (elaborados por la mejor nota de la clase en esta asignatura) hemos visto toda clase de resultados. La clave es comprender muy bien la materia y hacer listas de conceptos clave que no pueden faltar en vuestra redacción. Gonzalo Serrano criba los exámenes de una forma dura: si una sola pregunta de las cinco que plantea va mal, olvidaos del aprobado. Tratad de llevar bien todos los temas y no tengáis miedo a explayaos en el examen, ya que le gustan los exámenes "completitos". No os desaniméis, puede hacerse. Todos lo hemos hecho.

-Apuntes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario